HISPANO CLUB fue fundado en 2017 para convertirse en la empresa de mayor éxito en la prestación de servicios dirigidos a la comunidad hispana en los Estados Unidos; está presente en Estados Unidos y México con oficinas corporativas.

HISPANO CLUB busca el bienestar de los hispanos en Estados Unidos al tomar en cuenta sus necesidades y la posibilidad de realizar sus objetivos. HISPANO CLUB valora y reconoce el esfuerzo de la comunidad hispana.

En HISPANO CLUB, nuestros servicios, actualizados constantemente, están pensados para mejorar la calidad de vida y acompañar a nuestros clientes y familiares en momentos importantes, al ofrecerles la confianza y facilidad de obtenerlos a precios accesibles.

En HISPANO CLUB “Hablamos el mismo idioma”.

MISIÓN

“Brindar protección, seguridad y un espacio de interacción y apoyo entre hispanos, con el fin de facilitar, mejorar y optimizar su adaptación, desarrollo y crecimiento en Estados Unidos.”

Ser la empresa por excelencia en establecer un vínculo entre la comunidad hispana y las empresas al ofrecer nuestra bolsa de trabajo con el propósito de brindar nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional a nuestros hermanos y mejorar su situación laboral.

VISIÓN

Convertirnos en la empresa más exitosa al ofrecer servicios de calidad a la comunidad hispana.

Asistir a nuestros hermanos hispanos para mejorar su calidad de vida a través de los mejores beneficios y protecciones disponibles en el mercado.

Estamos comprometidos en crear relaciones a largo plazo con nuestra comunidad, empleados, socios y accionistas.

VALORES

HONESTIDAD

En HISPANO CLUB actuamos de manera congruente ante nuestros empleados, socios y clientes; al cumplir siempre lo que prometemos.

INTEGRIDAD

En HISPANO CLUB actuamos diariamente con integridad y transparencia en relación con nuestros clientes, colaboradores, accionistas y comunidad en general.

LEALTAD

En HISPANO CLUB™ reconocemos la fidelidad de nuestros clientes por lo que ofrecemos servicios novedosos e innovadores que aseguren su permanencia y elección.

SERVICIO

HISPANO CLUB tiene como objetivo ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes; cada cliente y cada solicitud es tan importante como si fuera propia, por lo que nuestro servicio está enfocado en dar la mejor atención posible.