Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es Hispano Club™?

R: Hispano Club™ fue fundada en 2017 para convertirse en la empresa de mayor éxito en la prestación de servicios dirigidos a la comunidad hispana buscando el bienestar de los hispanos en Estados Unidos al tomar en cuenta sus necesidades y la posibilidad de lograr sus objetivos.

2. ¿Qué beneficios obtengo al contratar una membresía Hispano Club™?

R: Con la membresía Hispano Club™ obtienes servicios de salud, así como descuentos en farmacias, servicios dentales, servicios visuales, servicios legales de inmigración y financieros. También contamos con descuentos en establecimientos y restaurantes entre otros a un precio muy accesible tanto de manera individual como familiar. Puedes consultar nuestra página www.hispanoclub.com o contáctanos al 1855 544 7726 para mayores informes.

3. ¿Cuántas consultas de telemedicina tengo disponibles en un año con mi membresía Hispano Club™?

R: Cuentas con 5 consultas sin costo para la membresía individual y 10 para la Membresía Familiar. La consulta adicional tiene un costo de $35.00 USD.

4. ¿En qué horario puedo solicitar una consulta de telemedicina?

R: Las 24 horas, los 7 días a la semana, los 365 días del año y en tu idioma.

5. ¿La membresía familiar a cuantas personas cubre?

R: Titular + cónyuge o pareja y 2 hijos menores de 21 años. Existe la opción de añadir a miembros adicionales (hijos) por $5.00 USD mensuales cada uno.

6. ¿Cuantos establecimientos existen en la red de descuentos de Hispano Club?

R: Nuestra red cuenta con más de 700 marcas en más de 350,000 establecimientos o locaciones.

7. ¿Qué tipo de descuentos tiene la Red?

R: Existen miles de descuentos en diferentes categorías como: Servicios y productos para automóviles, comida, entretenimiento, salud y belleza, casa y jardín entre otros.

8. ¿A cuántos servicios de Asistencia Vial se tiene derecho por membresía y que cubre?

R: 3 servicios al año por membresía con remolque de vehículo hasta por 25 millas y hasta por un costo de $75 USD por servicio.

9. ¿Qué sucede si el servicio de Asistencia Vial excede el monto al que tienen derecho nuestros clientes?

R: Los clientes deberán pagar el excedente.

10. ¿Cuál es el costo de la membresía individual y familiar anual?

R: $350.00 y $550.00 USD si el pago es anual, $400.00 y $600.00 USD si el pago se realiza de manera mensual.

11- ¿Qué es un socio independiente Hispano Club™?

R: Un socio independiente Hispano Club™ es aquel que tomo la iniciativa de ser su propio jefe, emprender con su propio negocio o simplemente quiere tener ingresos extras al mes a través de la venta de la membresía Hispano Club™.

12 – ¿Cómo puedo convertirme en socio?

R: Una vez que eres miembro Hispano Club™, compra tu Kit de Socio por $55.00 USD y regístrate en la página www.hispanoclub.com.

13 – ¿Como paga Hispano Club™ las comisiones a los socios?

R: El pago se hace a través de la venta mensual de las membresías que realice. La fecha de corte es el último día del mes y el pago de la comisión se realiza dentro de los 10 primeros días del mes siguiente a través de un cheque que se envía a su domicilio.

Puede pagarse también a través de que el socio adquiera la tarjeta Hispano Card® que tiene además otros beneficios como envío de dinero de USA a México, Ecuador y Nicaragua, forma de pago en miles de establecimientos a nivel mundial, pago de servicios a otros países entre otros.

14- ¿Cuánto puedo llegar a ganar como socio?

R: Las ganancias depende de las ventas de membresías que realices y del número de socios que traigas a Hispano Club™ y que éstos a su vez realicen la venta de las membresías.

Entre más ayudas a la comunidad hispana más ganas.