Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es Hispano Club™?

R: Hispano Club™ fue fundada en 2017 para convertirse en la empresa de mayor éxito en la prestación de servicios dirigidos a la comunidad hispana buscando el bienestar de los hispanos en Estados Unidos al tomar en cuenta sus necesidades y la posibilidad de lograr sus objetivos.

2. ¿Qué beneficios obtengo al contratar una membresía Hispano Club™?

R: Con la membresía Hispano Club™ obtienes consultas médicas telefónicas, servicio de asistencia vial, así como descuentos en farmacias, servicios dentales, servicios visuales, servicios legales de inmigración y financieros. También contamos con descuentos en establecimientos y restaurantes entre otros. Puedes visitar nuestra página www.hispanoclub.com o contáctanos al 1855 544 7726 para mayores informes.

3. ¿Cuántas consultas de telemedicina tengo disponibles en un año con mi membresía Hispano Club™?

R: La Membresía Individual incluye 5 consultas y 10 consultas para la Membresía Familiar. Cada consulta adicional tiene un costo de $35.00 USD.

4. ¿Cuando puedo solicitar una consulta de telemedicina?

R: Las 24 horas, los 7 días a la semana, los 365 días del año y en tu idioma.

5. ¿La membresía familiar a cuantas personas cubre?

R: Titular + cónyuge o pareja y 2 hijos menores de 21 años. Existe la opción de añadir a miembros adicionales (hijos, menores de 21 años) por $5.00 USD mensuales cada uno.

6. ¿Cuantos establecimientos existen en la red de descuentos de Hispano Club?

R: Nuestra red de descuentos cuenta con más de 700 marcas en más de 350,000 establecimientos o locaciones.

7. ¿Qué tipo de descuentos tiene la Red?

R: Existen miles de descuentos en diferentes categorías como: Servicios y productos para automóviles, ropa, servicios de telefonía móvil, comida, entretenimiento, salud y belleza, casa y jardín entre otros.

8. ¿A cuántos servicios de Asistencia Vial se tiene derecho por membresía y que cubre?

R: 3 servicios al año por membresía con remolque de vehículo hasta por 25 millas y hasta por un costo de $75 USD por servicio. Si el remolque supera el límite de 25 millas, el miembro debe pagar el excedente.

9. ¿Cuál es el costo de la membresía individual y familiar?

R: Las membresías de Hispano Club tienen un compromiso anual que se puede pagar a través de cuotas mensuales. La membresía Individual cuesta $ 60.00 dólares por mes y la membresía familiar cuesta $ 80.00 dólares por mes.

10- ¿Qué es un socio independiente Hispano Club™?

R: Un socio independiente Hispano Club™ es aquel que tomo la iniciativa de ser su propio jefe, emprender con su propio negocio o simplemente quiere tener ingresos extras al mes a través de la venta de la membresía Hispano Club™.

11 – ¿Cómo puedo convertirme en socio independiente?

R: Primero, necesitas convertirte en un miembro de Hispano Club ™; segundo, compra tu kit de negocios por $ 55.00 USD en www.hispanoclub.com. El kit de negocios contiene todas las herramientas que necesitas para comenzar tu propio negocio con Hispano Club™.

12 – ¿Como paga Hispano Club™ las comisiones a los socios?

R: El pago se realiza a través de la venta mensual de las membresías que realices. Llegará un cheque a tu hogar según las ventas que hayas realizado de acuerdo con los porcentajes establecidos en nuestro Plan de Compensación.

Las comisiones también se pueden pagar más rápido y más seguras a través de Hispano Card®, una Mastercard® prepaga con la seguridad y libertad de realizar compras en millones de lugares en todo el mundo donde se acepta el débito de Mastercard®. ¡No más cheques perdidos en el correo! Por favor visita www.hispanocard.com para más información.

13- ¿Cuánto puedo llegar a ganar como socio?

R: Las ganancias dependen de las ventas de membresías que tu y tu red realicen. Visite https://www.hispanoclub.com/tu-negocio-hispano-club para saber más sobre nuestro Plan de Compensación.

Hispano Club ™ no garantiza que los Asociados independientes generen ciertos ingresos. Los resultados varían y dependen de varios factores, incluidos el esfuerzo individual, la experiencia, el liderazgo y la perseverancia en su negocio.

Entre más ayudas a la comunidad hispana más ganas.