Samsung impacta con la pantalla plegable del Galaxy Fold

Samsung causó impacto al convertirse en el primer fabricante en lanzar un smartphone con pantalla plegable, el Galaxy Fold.

Se trata de un celular de 11.7 cm; pero se convierte en una tableta de 18.5 cm gracias a una pantalla plegable fabricada con un material maleable capaz de doblarse como una cartera. Este nuevo dispositivo de Samsung cuenta con seis cámaras en total: tres en la parte trasera, dos en el interior (cuando se despliega) y una en la parte delantera. Este novedoso dispositivo estará disponible en negro, plata, verde y azul.

El Galaxy Fold permite trabajar con tres aplicaciones a la vez, tiene un procesador de siete nanómetros y 12 GB de memoria RAM, entre otras características. Este smartphone saldrá al mercado el 26 de abril a un precio de 1,980 dólares y contará con dos versiones: una para redes LTE y otro para 5G.

Si eres de las personas que ama los gadgets, en Hispano Club tendrás acceso a miles de descuentos en accesorios para toda la familia, ¡únete a la comunidad de hispanos más grande de Estados Unidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *