Samsung impacta con la pantalla plegable del Galaxy Fold

Samsung causó impacto al convertirse en el primer fabricante en lanzar un smartphone con pantalla plegable, el Galaxy Fold.

https://youtu.be/7r_UgNcJtzQ

Se trata de un celular de 11.7 cm; pero se convierte en una tableta de 18.5 cm gracias a una pantalla plegable fabricada con un material maleable capaz de doblarse como una cartera. Este nuevo dispositivo de Samsung cuenta con seis cámaras en total: tres en la parte trasera, dos en el interior (cuando se despliega) y una en la parte delantera. Este novedoso dispositivo estará disponible en negro, plata, verde y azul.

El Galaxy Fold permite trabajar con tres aplicaciones a la vez, tiene un procesador de siete nanómetros y 12 GB de memoria RAM, entre otras características. Este smartphone saldrá al mercado el 26 de abril a un precio de 1,980 dólares y contará con dos versiones: una para redes LTE y otro para 5G.

Si eres de las personas que ama los gadgets, en Hispano Club tendrás acceso a miles de descuentos en accesorios para toda la familia, ¡únete a la comunidad de hispanos más grande de Estados Unidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *