Échale ojo a las cinco cámaras del Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es uno de los smartphones más recientes en el mercado y llega para competir contra el Mate 20 Pro (Huawei) y el iPhone XS Max (Apple) a través de la sofisticada tecnología de la marca y un diseño vanguardista. Aunque lo que más llama la atención de este modelo, ¡son sus cinco cámaras!

Galaxy S10+ cuenta con cámara amplia, telefoto y cuatro sensores de cámara en la parte trasera. A diferencia del S9, ahora incluye una cámara ultra amplia de 16 megapíxeles. ¡Ya no te alejes para tomar una buena foto! Con este flamante dispositivo, es fácil elegir el ángulo adecuado mediante la app de cámara, ideal para capturar grandes edificios, paisajes o cualquier toma con múltiples elementos.

La cámara Dual Pixel de 12 megapíxeles permite tomar fotos más claras en condiciones de poca iluminación con «Shot Suggestions», cuya inteligencia artificial analiza la escena para entender qué hay en ella y ajusta la configuración, característica que, aunque no es nueva, con Galaxy S10+ alcanza nuevos horizontes.

Para grabar videos memorables, S10+ ofrece calidad 4K y HDR10+, logrando mejor nitidez a través de colores más precisos. Y en cuanto la estabilidad, ¡no te preocupes! Con la función «Steady», tus videos se verán realmente profesionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *