6 maravillosas playas mexicanas que son poco conocidas

México no sólo es reconocido internacionalmente por su exquisita gastronomía, sino que también destaca notablemente por la belleza de sus paisajes y sus cautivadoras áreas naturales. En esta ocasión, te platicaremos sobre las seis playas de México que son muy poco conocidas y que destacan por su increíble belleza.

Bahía Cacaluta

En Huatulco, Oaxaca, podrás experimentar la belleza natural en su máximo esplendor cuando visites esta bahía formada por la Playa Cacaluta y la Playa Arroyo que, como detalle curioso, juntas forman un corazón. Es una bahía virgen, por lo que se recomienda que los turistas lleven casa de campaña, comida y agua.

Caleta Tankah

Se encuentra en Quintana Roo, forma parte de la Riviera Maya y tiene hermosos cenotes. Si quieres visitarla, lleva cinco dólares adicionales dentro de tu presupuesto, pues es aproximadamente lo que tienes que pagar (como cuota de recuperación) para poder ingresar.

El Madresal

Esta playa es un centro ecoturístico ubicado en Chiapas. Cuenta con manglares, cabañas y paseos en lancha. Es perfecta para practicar actividades al aire libre y sustentables como la observación de aves locales y de migración; así como también para disfrutar de los recorridos temáticos para que conozcas su flora y fauna.

Bahía de Tangolunda

Está formada por cinco playas: Ventura, Arrocito, Tangolunda, La Manzanilla, Tornillo y Rincón Sabroso. Se ubica en Huatulco, Oaxaca. Allí podrás practicar el buceo, kayak o veleo.

Piedra de Tlacoyunque

Ubicada en Técpan, Guerrero, es considerada un santuario por su risco y los peces de colores que viven en sus aguas. En esta playa no sólo quedarías embelesado por su belleza natural, sino que puedes practicar actividades como la pesca, visitar el campamento tortuguero o surfear sus olas que resultan muy atractivas debido al intenso oleaje.

Sisal

Se trata de un puerto pesquero en Unucmá, al noresta de Yucatán. Esta playa es ideal para que pongas en práctica tus habilidades con la caña de pescar. Sus aguas son tranquilas y la marea es baja.

¿Te gustaría conocer alguna de estos paraísos terrenales? ¡Las vacaciones ya casi llegan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *